Especialista en reconstruir sonrisas

El Odontólogo Dr. Ramón obtuvo su diploma en la University California of Irvine in 1994. Luego continuó su educación en la University of the Pacific School of Dentistry, in San Francisco California donde recibió su doctorados en Cirugía Dental en 1997.

Durante más de 20 años el Dr. Ramón  ha venido sirviendo a la comunidad de los condados de Los Ángeles y Orange desde su Clínica Dental Perfect Smile,  donde ya es reconocido como el mejor dentista en el área. Además de dedicarse a la práctica odontológica, el Dr. Ramón se ha dedicado a enseñar y ha sido mentor y consultor. Igualmente obtuvo su certificación para el C.A.D.P. (California Auditors Dental Plan). Entre su haber como profesional, el Dr. Ramón también ha sido auditor para diferentes compañías aseguradoras.

Si desea lucir una sonrisa hermosa póngase en manos del Dr. Ramón, el dentista en South Gate, quien con su experiencia, dedicación y profesionalismo reconstruirá su sonrisa. Nos ocupamos en mantener sus encías y dientes saludables.