Pasos que estamos tomando para prevenir la propagación del virus corona.

Continuamos siguiendo las mejores prácticas y respetando las pautas establecidas por la Autoridad de Salud, CDC (centro de control de enfermedades) y ADA (Asociación Dental Americana).

Distancia Social: Nuestra sala de espera no será utilizada. Se les pedirá a los pacientes que pasen directamente a su área de tratamiento. Además de los padres en la sala de tratamiento con sus hijos, los invitados y los miembros de la familia deben esperar afuera o permanecer en su vehículo.

No se verán a pacientes con fiebre y síntomas de problemas respiratorios. Los pacientes se enjuagarán con peróxido de hidrógeno al 1% antes de cualquier tratamiento.

Los miembros de nuestro equipo siguen un protocolo elevado para el saneamiento y la seguridad de nuestros pacientes. Nuestro consultorio dental se ha limpiado y se seguirá desinfectando durante todo el día. Todas las superficies de mostradores y áreas de espera, todas las manijas de las puertas se desinfectarán cada hora.

Puede sentirse seguro y confiado de que su seguridad es lo primero. Esperamos continuar construyéndole una sonrisa perfecta. Agradecemos a todos nuestros pacientes por su confianza en nosotros durante estos tiempos.

Dr. Ramon y Perfect Smile Staff

Estamos a su servicio

Nuestra Clínica Dental Perfect Smile cuenta dentro de su grupo de profesionales con el mejor dentista en South Gate. Aquí, estamos dedicados a mejorar la sonrisa de nuestros pacientes y creemos que nuestros pacientes merecen tener la información necesaria para tomar decisiones sabias acerca de su salud dental.

Contáctenos Perfect Smile

Para más informacíon por favor de llenar este formulario.

Perfect Smile

2530 Atlantic Ave Unit E,
Long Beach, CA 90806